Regional

Denuncian a organización

Denuncian a organización

Denuncian a organización

 FERNANDA ANDRADE

El siglo de durango

Ante la demanda de una organización fantasma de camiones de carga, la Subsecretaría de Movilidad, a través de la Dirección de Transportes, implementará sorpresivos operativos en los municipios que conforman la Comarca Lagunera de Durango.

Así lo informó el titular de la dependencia, José Jorge Campos Murillo, luego de escuchar las demandas y quejas que la Federación de Transportistas de La Laguna planteó en torno a la presencia de sindicato u organización que opera unidades de transporte de carga, sin contar con la concesión correspondiente.

Un grupo de transportistas tanto de Gómez Palacio como Lerdo, Mapimí y Tlahualilo, encabezados por Arturo Villegas, se entrevistaron con el Subsecretario a fin de solicitar inmediata atención a esta situación que no es otra cosa más que una desleal competencia para quienes están debidamente reglamentados.

Especificaron que es una organización que trae solamente una calca con la figura del Centauro del Norte y con las siglas U.C.I. y que inclusive desconocen su significado.

Y para colmo - señalaron- traen un permiso que al parecer otorga una líder social en algunas colonias de la periferia de Gómez Palacio, lo que es a todas luces carente de toda legalidad.

Ante ello, Campos Murillo aseguró que se implementarán los operativos en breve, obviamente en forma sorpresiva y que se buscará a través del departamento jurídico de la dependencia dar con el paradero de esta persona pues es obvio que está en una actitud fuera de la legalidad al extender permisos sin contar con la autoridad para ello.

Se exhorta a la población a que se fije perfectamente al abordar algún taxi o autobús para que no se arriesgue.

AGENCIAS

Escrito en: organización, través, Gómez, operativos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas