Kiosko

Atracciones de terror atraen visitantes a la expo Fanaticón

Atracciones de terror atraen visitantes a la expo Fanaticón

Atracciones de terror atraen visitantes a la expo Fanaticón

NOTIMEX

Las atracciones de terror de las cintas "Alien", "Annabelle" y la serie "The Walking Dead" se convierten en las más visitadas durante la Expo de Entretenimiento Fanaticón.

Un centro de convenciones de esta capital ha sido el escenario que alberga por segundo día a esta expo encargada de mostrar el mundo del entretenimiento, la música y los deportes de una manera divertida.

Por lo que no han faltado las risas, lágrimas y las miradas de desconcierto en algunas de las atracciones que se han montado para la ocasión, siendo el temido personaje de ficción, "Alien", uno de los más visitados en esta jornada.

Pero con "Alien", la experiencia se vive desde el momento que subes al transbordador de la nave espacial, que ha aterrizado en la Fanaticon.

Grupos pequeños de ocho personas suben a este misterioso transbordador, en el que todo empieza con la falla en la comunicación y el desconcierto de una voz que te pide a gritos que corras mientras puedas.

Ante la mirada de asombro se abre la escotilla, donde poco se ve, pero el mal olor y una camilla con un cuerpo ensangrentado bastan para anunciar que "Alien" está cerca y no te dejará salir.

Pero si "Alien", está de regreso con su nueva cinta este 19 de mayo, los estudios de la Warner Bros. no se quedaron atrás al recordar que "Annabelle", también vuelve con su secuela.

Un lindo, pero misterioso set, donde "Annabelle" se ha montado en la Expo, invitando a recordar porque esta muñeca es una de las consentidas del género de terror.

La muñeca que se exhibe en este escenario, es la original que se utilizó en la primera cinta y que ahora regresará en mayo con una nueva entrega para seguir aterrorizando a quienes estén a su alrededor.

Pero que decir de los muertos vivientes, que se han vuelto una sensación no sólo en el cine sino también en la pantalla chica, por lo que la serie de "The walking dead" también se hizo presente con un original set, en el que cada visitante podía caracterizarse para enfrentar a un zombie.

Al igual que en la serie de televisión el gran atractivo fue la excelente caracterización del zombie, que transportaba a esas escalofriantes escenas de lucha entre el actor Andrew Lincoln y estos seres de ultratumba.

Largas filas de espera se concentraron en el stand "The walking dead" para obtener la foto del recuerdo venciendo a un zombie.

Aunque los sets enfocados al género del terror se convirtieron en los preferidos, exposiones como la dedicada a los personajes de "Transformes" también acapararon las miradas.

Réplicas a escala de los diferentes personajes se concentraron en la galería Transformer, misma que es el preámbulo para dar una probadita de lo que será la quinta entrega del filme que estrenará en julio de este año.

Con un recorrido virtual, la Ciudad de México invitó a disfrutar las bellezas de sus destinos turísticos, así como las delicias de su gastronomía.

Por espacio de dos minutos a través de un video en formato de realidad virtual, decenas de visitantes de la Fanaticón han podido hacer un recorrido por la Ciudad de México, disfrutando el legado arquitectónico.

Construcciones de la época colonial contrastadas con sus estructuras modernas son parte de este video digital que además recuerda que sus calles y avenidas están diseñadas tanto para el peatón como para quienes van bici o en automóvil.

De esta forma, la Fanaticón, complace a sus visitantes en su segundo día de actividades, donde también se exhiben adelantos de los próximos filmes que llegarán al país.

Escrito en: fanaticon "Alien",, terror, serie, "The

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas