Deportes

Comienza la revolución

Los Generales de Durango ganan su primer torneo; la fatídica séptima entrada fue clave para los duranguenses

Comienza la revolución

Comienza la revolución

AGENCIAS

Con una carrera en la baja de la séptima entrada los Generales de Durango le dieron la vuelta al marcador y se llevan el Sisters Cities Baseball Tournament en Laredo Texas 3 carreras por 2.

El juego que tenía en disputa el trofeo del Sisters Cities Baseball Tournament en las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas escenificó un gran duelo de pelota entre Generales de Durango y Vaqueros Unión Laguna en el Uni-Trade Stadium.

El juego dio inicio con un retraso de 30 minutos y tras dominio de los lanzadores Jon Sintes de Durango y Jeremy Kerth de Unión Laguna en la primera entrada llegó la primera anotación del juego cuando Jaime Pedroza recibió base por bolas y anotó con un doblete de Carlos Mendívil para el 1-0 en la pizarra.

EMOCIÓN

El juego avanzó con intentos de los dos equipos por anotar hasta que llegó la quinta entrada donde Carlos Mendívil conectó su segundo imparable de la tarde, avanzó en par de errores hasta la tercera, primero del lanzador en revire y segundo del receptor en intento de poner fuera al corredor en la intermedia, Kristian Delgado aprovecho el desconcierto defensivo para chocar la bola al derecho y producir la segunda del juego para Unión Laguna.

Generales de Durango emparejó las acciones en la baja de la sexta entrada cuando con un hombre en las colchonetas Daniel Mayora conectara cuadrangular por el izquierdo para colocar el marcador 2 carreras por 2 al cierre del segundo tercio del juego.

DEFINICIÓN

Durango tomó la delantera en la baja de la séptima con imparable productor de Daniel Núñez para el 3-2 y la voltereta de Generales.

El momento dramático llegó en esa baja de la séptima cuando en un elevado de foul Pedro Chavarría quien cubría en la inicial llego al riel del dugout y las escaleras para caer dentro de la caseta visitante sin golpes de consideración.

Al final el conjunto de Durango se llevó la victoria, Vaqueros Unión Laguna 2-3 Generales de Durango.

Escrito en: generales durango Beisbol Durango Generales juego, Durango, baja, Unión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas