Justicia

Autopistas se tiñen de rojo

La Fiscalía informó que uno de los conductores homicidas escapó

Autopistas se tiñen de rojo

Autopistas se tiñen de rojo

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que fue atropellado por un auto "fantasma" en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado El Vergel, en el municipio de Gómez Palacio; de acuerdo con el informe de la Fiscalía, la víctima aún no ha sido identificada.

LO ARROLLÓ UN AUTO "FANTASMA

Fue a la 1:00 de la mañana cuando se recibió el aviso por medio del sistema de emergencias 911 en relación a que había un hombre tirado a la altura del kilómetro 229+700 y que al parecer estaba muerto.

Al lugar indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y al confirmar el deceso dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna para que se hicieran cargo.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para iniciaron con la indagatoria.

La media filiación de la víctima señala a un hombre de unos 40 años de edad, estatura media, cabello corto y tez morena. Como vestimenta traía un pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca, tines de color gris con negro y calzaba tenis negros.

Del conductor del auto que lo embistió no se tienen datos.

OTRO DECESO

También se informó que dejó de existir Rodolfo Galindo Tavárez, quien contaba con 32 años de edad y con domicilio en la colonia Revolución, en el municipio de Vicente Guerrero, luego de ser impactado por un vehículo en el kilómetro 86 de la autopista Durango-Zacatecas, cuando circulaba a bordo de su motocicleta, según informó la Fiscalía estatal.

De acuerdo con el informe del Ministerio Público los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta Italika, tipo cargo, modelo 2017, y al intentar cruzar la citada rúa fue impactado por un automóvil VW, de la línea Vento, modelo 2016, operado por Abelardo Galván Mireles, de 29 años, vecino de la capital.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para dar fe del deceso y para poner a disposición del Juez a Abelardo, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Fiscalía, hombre, bordo, kilómetro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas