Justicia

Sufre volcadura en la Durango-Mazatlán

Sufre volcadura en la Durango-Mazatlán

Sufre volcadura en la Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor originario y vecino de la ciudad de Torreón resultó seriamente lesionado al chocar y volcar el vehículo de procedencia extranjera que conducía la tarde del domingo en la carretera Durango-Mazatlán.

Voceros de la Policía Estatal y de la Federal de Caminos informaron que el percance se registró alrededor de las 13:00 horas a la altura del kilómetro 21 de la autopista Durango-Mazatlán.

La persona lesionada fue identificada como Mario Belmonte, de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, quien conducía una camioneta Jeep Liberty, modelo 2008, color azul, de procedencia extranjera, con engomado de la Onappafa ON-02-837, la cual quedó destrozada. En la misma unidad viajaban otras tres personas las cuales resultaron ilesas.

Según el parte de accidente de la Policía Federal, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y por motivos que se desconocen el conductor perdió el control y chocó con la base de concreto de un puente para luego dar varias vueltas y terminar con las llantas hacia arriba fuera de la carretera.

El lesionado fue auxiliado por una ambulancia de Capufe que lo trasladó a la clínica 450 del IMSS en la capital de Durango ya que presentaba lesiones de consideración.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS conductor, ciudad, lesionado, procedencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas