Justicia

Muere ciclista arrollado en el Periférico de Gómez Palacio

Muere ciclista arrollado en el Periférico de Gómez Palacio

Muere ciclista arrollado en el Periférico de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Joven conductora arrolla a ciclista en el Periférico de Gómez Palacio. El accidente se reportó alrededor de las 9:30 horas de esta mañana, sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura del estadio de beisbol Guillermo Becker.

De acuerdo con los primeros peritajes, fue el propio ciclista el que intentó atravesarse de un extremo a otro sobre el mismo carril, cuando fue impactado por la conductora de un vehículo Nissan March, en color negro, identificada como Dulce Bautista, de 27 años de edad, la cual quedó detenida por parte de los elementos de la Policía municipal.

El cadáver del ciclista fue proyectado poco más de 20 metros y quedó en medio de la vialidad, en tanto su bicicleta terminó completamente destruida en el otro extremo.

La vialidad se vio interrumpida por espacio de una hora y no fue sino hasta hace algunos minutos que fue liberada por las autoridades para la circulación.

El occiso fue identificado como Salvador Sergio Villegas López, de 52 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio.

Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES atropellamientos ciclista, Gómez, Periférico, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas