Regional

Clima La Laguna

Pronostican tolvaneras para mañana en la región lagunera

Pronostican tolvaneras para mañana en la región lagunera

Pronostican tolvaneras para mañana en la región lagunera

MA. ELENA HOLGUÍN

El ingreso del frente frío número 36 al territorio nacional, traerá como resultado tolvaneras mañana martes en la Comarca Lagunera, advirtió la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio.

El titular de la dependencia municipal, Alonso Gómez Vizcarra dijo que por tal motivo la dependencia se mantendrá a la expectativa de las alteraciones que se pudieran ocasionar.

Refirió que debido a la permanencia de altas temperaturas, el ingreso del sistema frontal por el norte y noreste del país ocasionará un aumento en la velocidad de los vientos, por lo que habrá registros de hasta 35 kilómetros por hora.

Prevalecerá el clima caluroso pues los pronósticos del tiempo de la Comisión Nacional del Agua indican que la temperatura mínima se mantendrá en los 18 grados centígrados mientras que la máxima alcanzará los 32.

Ante la frecuencia con que se registran fuertes vientos en la temporada, la Dirección de Protección Civil se mantiene vigilante y realiza una supervisión constante sobre las condiciones en que se encuentran las estructuras de anuncios espectaculares en la ciudad, con el fin de prevenir cualquier accidente.

Escrito en: clima La Laguna tolvaneras ingreso, mañana, dependencia, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas