Justicia

Vuelcan tres tractocamiones en la carretera libre GP-Durango

Vuelcan tres tractocamiones en la carretera libre GP-Durango

Vuelcan tres tractocamiones en la carretera libre GP-Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un choque y volcadura múltiple entre tres tractocamiones se registró la madrugada del lunes en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, dejando como saldo únicamente daños materiales de consideración según reportó el personal de la Policía Federal, División Caminos.

El accidente que mantuvo por varias horas cerrada a la circulación en sus dos sentidos la carretera libre se registró alrededor de las 13:00 horas a la altura del kilómetro 209 del tramo carretero La Loma-Chocolate.

En el aparatoso accidente participaron tres tractocamiones, uno de la marca Kenworth cargado con refrescos en envase de plástico mismo que tenía como destino la ciudad de México; el segundo un tractocamión International que se dirigía a la ciudad de Irapuato, Guanajuato; y el tercero un camión General Motor (GMC) con jaulas para pollo que procedía de Fresnillo, Zacatecas y tenía como destino la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal de Caminos, el camión con refrescos intentó rebasar en curva al International, sin embargo, el conductor observó que por el carril contrario se acercaba el camión GMC, por lo que intentó regresar a su carril chocando al International en su costado izquierdo sacándolo de la carretera.

Asimismo, alcanzó a golpear al GMC que terminó volcado sobre su costado derecho.

Los conductores de las tres unidades involucradas resultaron únicamente policontundidos por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital. Los daños materiales fueron de consideración.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tres, camión, carretera, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas