Justicia

Hallan cadáver en un barranco

El ahora occiso era un camionero que se volcó hacia un barranco el lunes.

Hallan cadáver en un barranco

Hallan cadáver en un barranco

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de un camión trocero se volcó hacia un barranco el lunes pasado en un camino de terracería en el municipio de Santiago Papasquiaro, siendo hasta después de más de 24 horas que fue localizado su cuerpo sin vida, informó la Fiscalía General del Estado; el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, de la capital duranguense.

SE DESANGRÓ

A las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida del señor Edgardo Soto Venegas, quien contaba con 35 años de edad y con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, al noroeste de esta ciudad.

El médico forense determinó como causa de muerte hemorragia interna consecutiva a politraumatismo.

Las primeras indagatorias señalaron que el accidente ocurrió el pasado lunes, cuando Edgardo manejaba un camión de carga por un camino que conduce al poblado Ciénega de Nuestra Señora, del municipio citado, siendo cerca de los poblados La Soledad y Corrales Blancos, donde perdió el control de la pesada unidad y cayó al precipicio.

Pasaron más de 24 horas para que personal de la Fiscalía tomara conocimiento del hallazgo del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para posteriormente entregarlo a sus familiares.

OTRO OCCISO, UNA BEBÉ

De la misma manera se dio a conocer el deceso de Alexa Espinoza Domínguez, quien contaba con siete meses de nacida y con domicilio en la colonia Álvaro Obregón, de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, a causa de traumatismo craneoencefálico.

El hecho ocurrió cuando la menor se encontraba en una cama, en su casa, y accidentalmente cayó al suelo, y aunque su madre, Marcela Espinoza, de 25 años, la trasladó de inmediato al hospital de la localidad, pereció horas más tarde.

Escrito en: volcadura horas, Domínguez,, municipio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas