Regional

Convocan a Premio de la Juventud 2017

Convocan a Premio de la Juventud 2017

Convocan a Premio de la Juventud 2017

MARÍA GUERRERO

Jóvenes de 14 a 29 años de edad fueron convocados por el Instituto Municipal de la juventud (IMJ) de Lerdo a postularse para obtener el Premio Estatal de la Juventud 2017, en sus siete distintas categorías.

En este sentido, la titular del IMJ, Nalleli Rosales Cruz, expuso que se está convocando a los jóvenes de Lerdo, destacados en áreas como: actividades artísticas, innovación y emprendimiento, acción social, superación de jóvenes con discapacidad, comunicación y medios, nueva generación y juventud indígena para postularse.

Agregó que se entregará un reconocimiento especial a cada ganador así como 15 mil pesos por categoría. Para participar es importante presentar la documentación señalada para cada área, antes del 28 de abril del año en curso.

Entre los documentos requeridos se encuentran: una carta semblanza del organismo público, privado o de la persona postulada; carta de aceptación de participación y de aceptación de los lineamientos del concurso; currículum vitae con datos personales, copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía, copia o duplicado de materiales audiovisuales o periodísticos que demuestren su trayectoria.

Rosales Cruz indicó que el IMJ de Lerdo será un vínculo entre los jóvenes del municipio y la Secretaría Técnica para la recepción y revisión de documentos para facilitar el trámite.

Precisó que la convocatoria se efectúa a través del Gobierno del Estado y el Instituto Duranguense de la Juventud, por lo que la premiación se efectuará en Durango capital.

Escrito en: premio de la juventud copia, jóvenes, cada, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas