Kiosko

Rinden tributo a Agustín Lara

Rinden tributo a Agustín Lara

Rinden tributo a Agustín Lara

EL SIGLO DE DURANGO

Agustín Lara fue el protagonista de una velada musical celebrada en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), que abrió sus puertas a las familias duranguenses para ser partícipes del 'Homenaje al Flaco de Oro'.

Los intérpretes Corín Martínez Herrera y Armando Blancarte, acompañados del chelista Rafik Nanyan, Alfonso del Río en el piano y del guitarrista Martín González, sorprendieron a los asistentes con un selecto repertorio para rendir tributo al icónico compositor mexicano como parte de las actividades del Festival Cultural Universitario 2017.

'Escarcha' y 'Nadie' fueron los temas que dieron la bienvenida en voz de la maestra Corin Martínez, quien cedió el micrófono minutos después al maestro Armando Blancarte para interpretar 'Farolito' y 'Tus pupilas'.

En el concierto especial también se escucharon melodías como 'Noche de Ronda', 'Rival', y 'Amor de mis amores', a cargo de Rafik Nanyan.

Los asistentes corearon los clásicos 'Arráncame la vida', 'Azul', 'Veracruz' y 'Estoy pensando en ti' en el regreso al escenario de Corin, mientras que Blancarte dio voz a 'Solamente una vez', 'Enamorada', 'Te vi pasar' y 'Ven acá'.

Ya en la recta final, Rafik ejecutó en el chelo las canciones 'Piénsalo bien', 'Pecadora' y 'Piensa en mí', llevándose el reconocimiento del público, mismo que pidió a los artistas complacer con algunos temas extras antes de finalizar la velada.

Escrito en: Agustin Lara Rafik, Agustín, temas, Armando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas