Regional

Destaca Cobaed de Santiago en los InterCobaed

Destaca Cobaed de Santiago en los InterCobaed

Destaca Cobaed de Santiago en los InterCobaed

RICARDO BELTRÁN

Destacada participación tuvo la delegación deportiva cultural del Colegio de Bachilleres (Cobaed), plantel 10, de Santiago Papasquiaro, en los pasados InterCobaed en su etapa Estatal.

Conviene recordar que, año tras año, los Cobaed se organizan para participar en distintos ámbitos y sobresalir en diversas actividades deportivas, artísticas y culturales, esto con la finalidad de que los alumnos tengan un alto desempeño y den a conocer sus logros.

En los recientes InterCobaed estatales realizados en la ciudad de Durango, el grupo de atletismo fue representante del Cobaed 10 de Santiago Papasquiaro por los alumnos que ganaron la etapa Regional.

Los alumnos participaron en diferentes áreas, entre las que sobresalieron rondalla, atletismo, baile, futbol varonil, basquetbol varonil y femenil, declamación y oratoria; de lo más destacado fue el lanzamiento de bala, disciplina en la cual la alumna Karla Gamboa García obtuvo el primer lugar y pasó a la etapa Conadems que se llevará a cabo próximamente en la ciudad de Durango, además de obtener el segundo lugar en rondalla y oratoria, así como el primer sitio en baile.

De esta forma es como se logró la participación de los alumnos del plantel, para lograr la formación integral de los jóvenes a través de cada uno de los entrenadores e instructores en el compromiso institucional y demostrar que las actividades de un plantel como las paraescolares fortalecen el tejido social de la comunidad educativa, subrayó el director del Cobaed 10, Everardo Cerecero Martinez.

Escrito en: Intercobaed coabed alumnos, Cobaed, Santiago, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas