Regional

Apagón afecta a zona de los Llanos

Apagón afecta a  zona de los Llanos

Apagón afecta a zona de los Llanos

NAYIVE SALAZAR

En penumbras quedó la región de los Llanos el pasado sábado por la noche, debido a los trabajos de mantenimiento que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) efectuó en esta zona. Aunque la cabecera municipal de este municipio así como la población de Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado, bajó su voltaje del servicio de energía eléctrico de manera considerable consiguiendo apenas iluminación.

Desde el inicio de la semana, por diversos medios, las autoridades municipales dieron el anuncio a los habitantes de Guadalupe Victoria y sus comunidades aledañas en torno a la suspensión del servicio de energía eléctrica el sábado 8 de abril a partir de las 11:00 de la noche y restableciendo dicho servicio a las 6:00 de la mañana de ayer domingo.

El anuncio se hizo con el fin de que la ciudadanía tomara las medidas necesarias para no verse afectada en sus actividades diarias, principalmente comerciantes de alimentos perecederos que ocupan la energía para conservación de los productos que requieren refrigeración, además de cuestiones de seguridad.

Escrito en: APAGÓN LOS LLANOS servicio, energía, anuncio, Llanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas