Regional

Asesinan a otro paisano en EU

Oriundo de San Pedro del Gallo fue acribillado en Seattle, Washington, el sábado anterior

Asesinan a otro paisano en EU

Asesinan a otro paisano en EU

EL SIGLO DE DURANGO

De acuerdo con datos que compartió Nora Ramírez a través de la cuenta de Facebook de El Siglo de Durango, su hermano Pedro Ramírez Pérez, de 22 años, quien radicaba en Seattle, Washington, Estados Unidos, y era originario del ejido Cuba, municipio de San Pedro del Gallo, fue asesinado en ese lugar el sábado de la semana anterior a manos, presuntamente, de Darío Martínez Castro, de 18 años de edad.

DETALLES

Según información que se desprende de una nota periodística publicada por The Seattle Times, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del sábado 8 de abril del año en curso, cuando ambos jóvenes discutieron por quién de ellos tenía más dinero, lo que derivó en una primera pelea a puñetazos, la cual fue disuelta por los asistentes a una fiesta en la que ambos se encontraban.

Sin embargo, añade la nota, Darío regresó salió del lugar de la fiesta y regresó media hora más tarde con una pistola para dispararle por la espalda, en seis ocasiones, a Pedro Ramírez Pérez, mientras éste bailaba con una joven. A pesar de que fue trasladado a un hospital, ya no fue posible hacer nada por él pues falleció dentro de la ambulancia en el trayecto al centro médico.

Luego del incidente, Darío Martínez se dio a la fuga, pero poco más tarde fue detenido por la Policía en el estacionamiento de un restaurante cercano, acusado de asesinato en primer grado.

PROCESO

Hasta el momento, el presunto responsable de la muerte de Pedro Ramírez Pérez, quien no tiene antecedentes penales, continúa en prisión, en espera de que se le instruyan los cargos por el supuesto crimen cometido, en una audiencia que se celebrará el próximo 24 de abril, en el Centro Regional de Justicia Malen, en Kent.

Escrito en: homicidios Pedro, Ramírez, Pérez,, Darío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas