Deportes

Talavera ve como una revancha ante Monterrey

Talavera ve como una revancha ante Monterrey

Talavera ve como una revancha ante Monterrey

NOTIMEX

Luego de perder ante Cruz Azul, el portero Alfredo Talavera, consideró que el duelo del domingo frente a Monterrey es una revancha en la que buscarán el triunfo para prácticamente asegurar su lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Debemos seguir trabajando, somos privilegiados, a pesar de la derrota seguimos arriba en la tabla, el futbol da revanchas, el domingo es otra oportunidad para salir adelante", dijo.

Aceptó que no será un duelo sencillo el que sostendrán frente a los de la "Sultana del Norte", de los cuales destacó su capacidad para generar peligro en la meta rival.

"Enfrentamos a un gran equipo, un rival que tiene una ofensiva muy interesante, disparan mucho a gol, este partido será vital para tener una buena posición en la liguilla", apuntó.

Explicó que deben reponerse lo antes posible de lo que significó el revés sufrido ante la "Máquina" para encarar de la mejor forma la recta final del certamen. "Hay que levantarse como equipo, nos dolió perder en casa, perder tres puntos muy importantes", sentenció.

Escrito en: cruz azul Alfredo Talavera Liga MX perder, revancha, equipo,, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas