Justicia

Se ahoga jovencita en aguas del Nazas

Se ahoga jovencita en aguas del Nazas

Se ahoga jovencita en aguas del Nazas

EL SIGLO DE DURANGO

Una jovencita que acudió con sus familiares a disfrutar de un día de campo a un paraje del Río Nazas en el Cañón de Fernández del municipio de Lerdo, murió ahogada la tarde del viernes luego de hundirse en las aguas del afluente.

El hecho se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 16:40 horas y fue hasta las 19:00 horas que personal de los Buzos Castañeda lograron ubicar el cuerpo ya sin vida de la menor.

En el lugar de los hechos se constituyó personal de Protección Civil de Lerdo, la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, quienes dieron fe del deceso.

La menor fue identificada como Nidia Sarahí Díaz Camacho, de 13 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Salamanca en el municipio de Ciudad Lerdo.

De acuerdo con los familiares de la menor, habían acudido al río para disfrutar de un día de campo, en cierto momento Nidia Sarahí, se metió al afluente en un lugar muy bajo, sin embargo, de pronto ya no la vieron y comenzaron a buscarla.

Fue entonces que se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Lerdo, quienes acudieron de inmediato al igual que personal de los Buzos Castañeda, quienes luego de una búsqueda localizaron el cuerpo ya sin vida.

La representación social dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, donde el médico legista certificó su muerte como resultado de asfixia por sumersión.

13

AÑOS

Tenía la menor fallecida

Tragedia

Va con su familia a disfrutar de un día de campo y fallece ahogada.

⇒ La menor se metió al río y de pronto desapareció.

⇒ Horas después los Buzos Castañeda la encontraron.

⇒ El Ministerio Público dio fe del hecho.

Escrito en: ahogados quienes, Lerdo,, disfrutar, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas