Justicia

Detienen a 4 por posesión de narcótico

Detienen a 4 por posesión de narcótico

Detienen a 4 por posesión de narcótico

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes estatales asestaron un nuevo golpe al narcomenudeo mediante tres acciones que permitieron asegurar 93 dosis de diferente tipo de droga y la detención de cuatro personas.

Según el reporte proporcionado por la corporación estatal, el primer caso ocurrió de Villa Unión a La Joya, municipio de Poanas, donde ubicaron a un sujeto que al ver a los agentes trató de huir.

Fue alcanzado más adelante y se identificó como Héctor, de 24 años, a quien se le hizo una inspección en la que le hallaron 424 gramos con marihuana y un envoltorio con cinco gramos que contenían cristal.

Otro operativo en calles del ejido Pastor Rouaix del municipio de Gómez Palacio permitió detener a Cecilio, de 36 años de edad, quien también trató de huir.

Al revisarlo, los policías le encontraron 12 bolsitas con marihuana.

Finalmente, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Vicente Guerrero fueron detenidos Magda, de 25 años, y Juan, de 40, quienes dijeron tener su domicilio en el municipio de Sombrerete, Zacatecas.

Esto porque durante una revisión corporal se les encontró entre sus ropa 31 envoltorios con cristal, 13 que contenían cocaína y 36 paquete más con marihuana.

El narcótico y y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Ubicación

Un caso ocurrió en el municipio de Poanas, otro en Gómez Palacio y el tercero en la cabecera municipal de Vicente Guerrero.

Huida

Las autoridades locales afirmaron que los cuatro detenidos primeramente intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados.

Escrito en: Narcotráfico municipio, detenidos, Gómez, narcótico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas