Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIA REFORMA

 La pasión de la NFL vuelve a México: Patriots vs Raiders

El juego que sostendrán en México los equipos de Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, correspondiente a la semana 11, se programó a las 15:30 horas del domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

El segundo partido de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés), en el Azteca será en horario vespertino, ya que los anteriores se han realizado en la noche, tal y como ocurrió el año pasado en el triunfo de Raiders ante Texanos de Houston.

La temporada 2017 la abrirán los campeones del Super Tazón LI, los Patriotas de Tom Brady recibiendo a los Jefes de Kansas City, el 7 de septiembre en Foxboro.

 Floyd Mayweather Jr y McGregor ¿cuánto ganarían por su pelea?

El Presidente del UFC, Dana White, confirmó el serio interés que tiene el irlandés por realizar el combate, por lo que está abierto a realizar las negociaciones con el equipo de 'The Money'.

"¿Esta pelea tiene sentido para mí? La verdad que no, pero Conor quiere esto y como he dicho en varias ocasiones, este chico nos ha dado buenos eventos. Estoy dentro y encontraré la forma de hacerlo realidad", mencionó.

Floyd Mayweather Jr. se ha catalogado como el 'peleador A', que es quien se lleva más dinero; por lo que se desembolsaría alrededor de 100 millones de dólares; mientras que Conor McGregor se llevaría 75 millones de dólares a casa.

 Marco Estrada, sin decisión en la derrota de Azulejos

El abridor mexicano de los Azulejos Marco Estrada salió este jueves sin decisión, en la derrota de Toronto por pizarra de 1-4 ante Medias Rojas de Boston, en 10 entradas, en el estadio Rogers Centre.

Estrada permaneció en el montículo seis entradas completas, aceptó tres hits, con dos bases por bolas y siete ponches. El también mexicano Roberto Osuna lanzó en relevo el noveno episodio, con dos imparables, toleró una anotación y un abanicado.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El dominicano José Bautista de 4-0.

 Patriots recibirán a Chiefs en el juego inaugural de la NFL 2017

Los campeones defensores New England Patriots abrirán la temporada NFL 2017 recibiendo a los Kansas City Chiefs, de acuerdo a lo que varias fuentes le comentaron a ESPN.

El duelo será uno de los que la liga dará a conocer esta noche cuando dé a conocer el calendario completo. Los juegos de la Semana 1 incluyen:

Los New York Giants visitando a los Dallas Cowboys, de acuerdo lo que le dijo una fuente a Jordan Ranaan. Marcará la sexta ocasión que los Giants abren temporada ante los Cowboys.

Los Green Bay Packers recibirán a los Seattle Seahawks en Lambeau Field, de acuerdo a una fuente que le dijo a Adam Caplan y Rob Demovsky.

Escrito en: temporada, acuerdo, recibiendo, Giants

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas