Deportes

León va por la esperanza ante Puebla este sábado

León va por la esperanza ante Puebla este sábado

León va por la esperanza ante Puebla este sábado

NOTIMEX

Luego del mal torneo realizado, el equipo de Esmeraldas de León tiene prendidas las veladoras para que se le haga el milagro, y este sábado ante Puebla espera dar un primer paso hacia ese objetivo.

En duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX a disputarse en el estadio León, el once local espera agarrarse del buen momento que atraviesa luego de su recuperación, para mantener esa luz de esperanza.

A falta todavía de tres jornadas que le pueden representar nueve unidades si logra mantener ese nivel de final de certamen, la escuadra del Bajío podría dar ese salto con una acumulación de triunfos y una combinación de resultados.

Sin embargo, no la tiene nada fácil, pues en la recta final del torneo todos los equipos con aspiraciones buscan esa posibilidad por lo que al cuadro leonés solo le resta hacer lo suyo y rezar con veladoras prendidas por el milagro.

La escuadra que comanda el argentino Javier Torrente viene de vencer la fecha anterior a Monarcas Morelia en calidad de visitante, que lo tienen en el lugar 12 de la tabla general con una leve posibilidad de liguilla, pero aún no logra la estabilidad total.

El conjunto de “La Franja”, por su parte, luce como un rival de mucho cuidado por su necesidad de sumar para amarra su permanencia en el Máximo Circuito por lo que no será un rival fácil para “La Fiera”.

Sin embargo, el venir de vencer a un equipo de la “calidad” de Cruz Azul en el último minuto, le da la confianza y la motivación al conjunto poblano para aspirar a salir con el resultado que le permita lograr el objetivo de salvarse.

Último lugar de la clasificación general con 13 unidades, Puebla ya no aspira a nada en este torneo, pero en el lugar 15 de la tabla de cocientes (1.1919), quiere dar ese plus para alejarse de plano de toda posibilidad de descenso.

Escrito en: León TIBURONES Jornada 15 posibilidad, Puebla, lugar, general

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas