Justicia

Se salieron de la cinta asfáltica; un muerto

Se salieron de la cinta asfáltica; un muerto

Se salieron de la cinta asfáltica; un muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Dos empleados de una empresa de seguridad privada sufrieron un accidente automovilístico que le costó la vida a uno de ellos.

El accidente fue reportado a las corporaciones del sector carretero aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, por lo que varios agentes se trasladaron hasta el kilómetro 24 de la autopista Gómez Palacio-Durango.

Tras asegurar la zona, se solicitó el apoyo de las unidades de rescate para apoyar a las víctimas que tripulaban un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, modelo 2016, color amarillo, con placas del Estado de México, que se dirigía a la capital.

Sin embargo, se confirmó que uno de los tripulantes, identificado como José Anonio García Ovalles, de 41 años de edad y originario de la ciudad de Apodaca, Nuevo León, ya no tenía signos vitales.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal acudió para tomar conocimiento del accidente carretero y del saldo que dejó. El cadáver fue trasladado a la práctica de la necropsia, la cual determinó que el deceso se debió a traumatismos múltiples.

En el lugar de los hechos trascendió que el vehículo era conducido por Irving Alejandro Ricarti Lozano, de 26 años, quien resultó ileso tras salir de la cinta asfáltica y volcarse.

Escrito en: volcadura accidente accidente, vehículo, cinta, carretero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas