Kiosko

Inaugura Spielberg moderno complejo de cines

Inaugura Spielberg moderno complejo de cines

Inaugura Spielberg moderno complejo de cines

NOTIMEX

El director Steven Spielberg y otros realizadores de Hollywood estrenaron la víspera el más moderno complejo de cines con la más avanzada tecnología en Estados Unidos.

La ceremonia se efectuó en el City Walk de los Estudios Universal de Hollywood y en donde Spielberg estuvo acompañado del también director y actor Jordan Peele, los productores William Packer y Jason Blum y Karen Irwin presidenta de Estudios Universal Hollywood.

“Me siento feliz y orgulloso de estar aquí, en un lugar muy especial que me hace recordar mis inicios en el cine que tantas satisfacciones me ha dado en mi vida”, declaró Spielberg.

Con sus películas Spielberg tiene una taquilla total de mas de nueve mil millones de dólares la mas alta en la historia de Hollywood gracias a cintas como Tiburón, Jurassic park, ET, La lista de Schlinder, Cazadores del arca pérdida, Amistad, entre muchas más.

El cineasta destacó la promoción de este lanzamiento para “ver películas en donde las películas son hechas” y que están muy cerca de los más grandes estudios de cine en el mundo como se conoce a los Estudios Universal de Hollywood.

La renovación del El AMC Theatre de Universal CityWalk tuvo una renovación multimillonaria al crear el primer conjunto de cines en Estados Unidos.

En todas las salas se presentan proyecciones con Tecnología Christie Laser, sistemas de audio y sonido Christie Vive y Dolby ATMOS con asientos reclinables para brindar el máximo impacto en las películas en cada una de las 18 salas.

La renovación completa de la estructura multinivel ofrece un ambiente abierto que captura el espíritu del glamour de los estudios cinematográficos, que brinda modernidad y elegancia de alta tecnologia.

Algunas de las renovaciones incluyen salas privadas de 50 lugares con asientos reclinables de lujo de dos plazas con descanso para piernas y sonido envolvente e inmersivo Dolby ATMOS de 360 grados.

Las proyecciones se dan con Laser Christie RGB y proyecciones IMAX con Laser, además de tener un bar ultra chic Director’s Lounge (ubicado en el nivel superior) y un área de ventas de antojitos y comida.

Todas las 18 salas fueron completamente remodeladas para un look de elegantes “cajas negras” para crear la más inmersiva experiencia posible. Cada una de ellas tiene tonalidades negras – paredes, bocinas, asientos y pisos negros – para reducir cualquier interferencia luminosa y así los visitantes puedan sumergirse y enfocarse en sólo disfrutar de la película.

Las salas están equipadas con proyección Laser Christie RGB. Brindando la producción más fiel al color real en cualquier sistema de proyección del mundo con contenidos visuales brillantes, la resolución en sistemas Christie 4K crea imágenes nítidas y detalladas para la mejor experiencia visual.

El sonido envolvente e inmersivo Dolby ATMOS utiliza el sistema Christie Vive Audio y mejorado con un Sistema de Procesamiento Digital de sonido.

Más de 700 bocinas nuevas, con cada sala equipada con alrededor de 40 de ellas y cada pantalla también tiene tres bocinas sub-woofer localizadas detrás de ellas para brindar audio de 360 grados.

El Bar con bebidas alcoholicas ‘Director’s Lounge’ es un totalmente nuevo lugar de entretenimiento de primera, localizado en el segundo piso, divirtiendo a los paseantes antes y después de entrar a ver la película.

Escrito en: Christie, salas, Spielberg, películas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas