Durango

Arrancan obras en Mapimí

Arrancan obras en Mapimí

Arrancan obras en Mapimí

DIANA ROLDÁN

La alcaldesa Judith Marmolejo De La Cruz, realizó el arranque de obra para la construcción del acceso vehicular y peatonal en la colonia Estadio, misma que se encuentra ubicada a la salida de la cabecera municipal. La inversión es de dos millones 6 mil pesos, recursos provenientes del ramo 33.

Esta obra beneficia a más de 400 familias, las cuales durante años sufrieron de las malas condiciones de este camino al dificultar el tránsito vehicular y peatonal, ya que durante las lluvias, niños y adultos mayores no pueden caminar debido a los encharcamientos.

Acompañada por el subsecretario de Gobierno en la Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, regidores integrantes del H. Cabildo, directores y jefes de departamento, la alcaldesa realizo el arranque de la obra que consiste en la construcción de mil 870 metros cúbicos de concreto hidráulico, 253 metros cuadrados de banqueta y 285 metros lineales de cordonería, así un muro de contención de 170 metros cúbicos, los cuales tendrán una vida útil de 30 años como mínimo.

También se realizó el arranque de la construcción de 24 baños nuevos en el auditorio municipal con una inversión de 563 mil 550 pesos provenientes de la tesorería municipal, mismo que consisten en la demolición de los baños ya existentes y se construirán 12 baños para mujeres y 12 para hombres, donde incluye el trabajo de albañilería, muros de block, acabados, herrería y cancelería.

Escrito en: Obras Mapimí metros, baños, arranque, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas