Justicia

Vinculan a dos por el secuestro de un policía y su padre

Vinculan a dos por el secuestro de un policía y su padre

Vinculan a dos por el secuestro de un policía y su padre

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer por la mañana fueron vinculados a proceso dos sujetos por el delito de secuestro en agravio de un agente policíaco y de su padre, tras llevarse a cabo la audiencia correspondiente en el Palacio de Justicia, en la ciudad de Gómez Palacio.

Las autoridades informaron que los imputados, identificados como Eber y Brando, quienes fueron detenidos el pasado fin de semana por agentes de la Fiscalía, presenciaron la audiencia de vinculación a proceso desde el Cereso de la capital, a través de vídeoconferencia.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por los afectados, los hechos ocurrieron la noche del 14 de septiembre del año pasado, cuando padre e hijo viajaban a bordo de un automóvil de la línea Jetta, por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, y a la altura del poblado La Glorieta fueron interceptados por un vehículo Tsuru, en el cual viajaban cuatro sujetos armados y con los rostros cubiertos, dos de los cuales descendieron y los obligaron a pasarse a la parte trasera de del primer auto.

El Jetta se dirigió por una brecha rumbo al poblado San Alberto, pero antes de llegar se detuvieron, los bajaron del vehículo, les quitaron sus pertenencias y les exigieron el dinero.

PAGARON 122 MIL PESOS POR SU LIBERTAD

Al ver las tarjetas bancarias, los maleantes les preguntaron cuánto dinero tenían y uno de ellos les dijo que sólo dos mil 500 pesos, pero el papá manifestó que tenía 122 mil en Banorte, quedando privados de su libertad hasta el día siguiente, 15 de septiembre, cuando le ordenaron al señor que fuera a retirar todo el dinero y que si no regresaba o avisaba a la policía matarían a su hijo, quien se desempeña como policía de una corporación de la región.

El señor acudió a la sucursal bancaria de Gómez Palacio y tras retirar el dinero regresó para entregarlo y que liberaran a su hijo, lo que así sucedió, procediendo más tarde a interponer la denuncia del caso.

Escrito en: secuestros policía, Gómez, dinero, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas