Regional

Burócratas recibe apoyos alimentarios

CLAUDIA LANDEROS

La Presidencia Municipal de Lerdo otorgó apoyos alimentarios a alrededor de 380 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, con la finalidad de beneficiarlos y compensarlos por el servicio que ofrecen a la ciudadanía al realizar sus funciones.

Fue la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien realizó la entrega y señaló que lo que se busca es brindar un apoyo para incentivar a los trabajadores del Municipio y apoyarlos en su economía familiar; "siempre vamos a apoyar a las personas, siempre vamos a trabajar para que las familias de Lerdo puedan vivir mejor".

El contrato colectivo del Sindicato de Trabajadores de las Distintas Dependencias y Entidades Administrativas del R. Ayuntamiento del Municipio de Lerdo, establece que dentro de las prestaciones que recibirán los empleados se encuentran un total de seis apoyos de despensa por año, por lo que se debe dar cumplimiento a lo establecido por ley.

González Achem dio a conocer que el apoyo también se brindo a aproximadamente 75 pensionados, que son adultos mayores a los cuales se les dota.

Escrito en: Apoyos alimentarios apoyos, vamos, Lerdo, alimentarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas