Internacional

Seguirán hasta 'revertir golpe'

Seguirán hasta 'revertir golpe'

Seguirán hasta 'revertir golpe'

EFE

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo que aunque este sábado se consiguió marchar en paz hasta la sede del Episcopado en Caracas, a donde se le había prohibido manifestarse, las protestas se mantendrán hasta revertir el golpe de Estado que, asegura, dio el Tribunal Supremo.

"Es importante que se entienda que si bien fue una conquista llegar al municipio Libertador la tarea no fue hecha el 100%", dijo el alcalde opositor del municipio caraqueño de El Hatillo, David Smolansky, en una rueda de prensa que ofreció como portavoz de la MUD.

El dirigente recordó que "sigue habiendo personas detenidas, sigue habiendo suspensión de elecciones, sigue existiendo una crisis humanitaria y se sigue desconociendo a la Asamblea Nacional con este golpe de Estado".

También celebró que la marcha de este sábado, en la que participaron miles de personas, se haya realizado en paz, y apuntó que con esto se demuestra que las manifestaciones que convoca la oposición son pacíficas.

"Hoy queda demostrado una vez más que la violencia ha venido por parte de Nicolás Maduro", dijo.

Escrito en: protestas Venezuela sigue, habiendo, golpe, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas