Internacional
EFE
dom 23 abr 2017, 11:27am 3 de 12

Seguirán hasta 'revertir golpe'

Homenaje. La protesta de ayer se llamó "marcha silenciosa" en honor las personas que han fallecido en las manifestaciones.


La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo que aunque este sábado se consiguió marchar en paz hasta la sede del Episcopado en Caracas, a donde se le había prohibido manifestarse, las protestas se mantendrán hasta revertir el golpe de Estado que, asegura, dio el Tribunal Supremo.

"Es importante que se entienda que si bien fue una conquista llegar al municipio Libertador la tarea no fue hecha el 100%", dijo el alcalde opositor del municipio caraqueño de El Hatillo, David Smolansky, en una rueda de prensa que ofreció como portavoz de la MUD.

El dirigente recordó que "sigue habiendo personas detenidas, sigue habiendo suspensión de elecciones, sigue existiendo una crisis humanitaria y se sigue desconociendo a la Asamblea Nacional con este golpe de Estado".

También celebró que la marcha de este sábado, en la que participaron miles de personas, se haya realizado en paz, y apuntó que con esto se demuestra que las manifestaciones que convoca la oposición son pacíficas.

"Hoy queda demostrado una vez más que la violencia ha venido por parte de Nicolás Maduro", dijo.

Homenaje. La protesta de ayer se llamó "marcha silenciosa" en honor las personas que han fallecido en las manifestaciones.
RELACIONADAS

protestas VENEZUELA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry