Durango

Supervisores de obra también tendrán responsabilidad

Supervisores de obra también tendrán responsabilidad

Supervisores de obra también tendrán responsabilidad

CLAUDIA BARRIENTOS

Para evitar que se sigan registrando obras no ejecutadas o conceptos pagados y no ejercidos, se dará una capacitación a empresas y supervisores al considerarse que también son responsables, junto con los servidores públicos.

La titular de la Contraloría del Estado, María del Rosario Castro Lozano, informó que el próximo 25 de abril se llevará a cabo un curso que impartirá personal de la Secretaría de la Función Pública para dar a los supervisores de obra del Gobierno del Estado los lineamientos que se aplicarán este año.

“Supervisor de obra que avale una obra que no esté terminada o en un correcto avance imputable al contratista y así se le pague tiene una gran responsabilidad”, señaló.

Expuso que los supervisores de todas las áreas de infraestructura tendrán que tomar este curso en el que también se expondrán las responsabilidades ya que “sobre aviso no hay engaño”.

“Estas circunstancias ya no se pueden permitir, se dieron en el pasado (...) No podemos estar así en este gobierno, dijimos que es un gobierno diferente”, dijo.

También habrá un curso sobre licitaciones.

Escrito en: obras públicas obra, curso, supervisores, tendrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas