Deportes

Generales gana otra serie en el sur

Generales gana otra serie en el sur

Generales gana otra serie en el sur

AGENCIAS

Los Guerreros de Oaxaca y Generales de Durango dividen honores en el estadio "Eduardo Vasconcelos" al culminar los encuentros con pizarra 3-1 y 3-2.

De esta manera los Generales de Durango se quedaron con la serie, en su recorrido por el sur.

JUEGO 1

Oaxaca fabricó dos carreras en la misma primer entrada con wild pitch del abridor Mario González anotando Alan Sánchez la primer carrera del juego; la número dos de la tropa llegó con elevado de sacrificio de José Martínez, anotando Jaime Brena.

Ismael Martínez conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la parte baja de la cuarta entrada frente a los disparos de Mario González, colocando el juego 3-0.

LUCHA

Los visitantes se pusieron en la pizarra en la quinta entrada con una carrera producida con sencillo de Adán Velázquez, colocando el juego 3-1.

El pitcher ganador es Irwin Delgado lanzando por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 5 hits, 1 carrera y pasó por los strikes a un total de 5 rivales; la derrota es para Mario González quien trabaja por espacio de 5 entradas 1/3, aceptando 7 hits, 3 anotaciones y regaló una base por bola.

El salvamento se lo acredita Alejandro Barraza, lanzando 1 entrada completa ponchando a 2 rivales.

JUEGO 2

Durango se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con rola César del Ángel, anotando desde la antesala Jairo Pérez quien se embazó por la vía de la base por bola.

Dos carreras más fabricaron los locales en la alta de la tercer entrada con doblete productor de Javier Salazar y elevado de sacrificio de Daniel Mayora, colocando el juego frente al abridor bélico Erick Casillas 3-0.

ATAQUE

Oaxaca aprovechó el descontrol del abridor Julio Rivera y anotó dos carreras con wild pitch y balk donde anotó Jaime Brena la segunda carrera de la tropa para colocar el juego 3-2.

El pitcher ganador es Rene Coss quien lanza por espacio de 2/3 de entrada permitiendo sólo 2 imparables; la derrota es para Erick Casillas quien trabaja por espacio de 3 entradas completas permitiendo 2 hits, 3 carreras y regaló una base por bola.

El brasileño Tiago da Silva logra su salvamento número 11 del año al trabajar una entrada completa sin permitir daño.

Escrito en: Beisbol Durango generales durango Generales entrada, carrera, espacio, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas