Justicia

Tres occisos en choque con el tren

Un niño murió al salir proyectado con el choque y ser arrollado por un vehículo

Tres occisos en choque con el tren

Tres occisos en choque con el tren

EL SIGLO DE DURANGO

Un señor y una señora, acompañados por una jovencita de 16 años de edad y un niño de seis, circulaban a bordo de una camioneta y al cruzar las vías del poblado Estación Viñedos, en Gómez Palacio, fueron impactados por el tren, saliendo proyectado el menor hacia la carretera y siendo arrollado por un auto, quedando muerto al instante al igual que la adolescente y el conductor.

Las autoridades ministeriales informaron que fue a las 12:30 horas de ayer cuando el conductor de la camioneta Chevrolet, tipo pick up, no se percató de la cercanía del tren y cuando quiso ya no pudo reaccionar, siendo impactada la unidad y lanzada unos 30 metros. El niño que viajaba en la caja de la camioneta salió proyectado hacia el pavimento y al caer fue atropellado por un vehículo.

La mujer que se salvó alcanzó a salir de la cabina del vehículo en el crucero ferroviario del poblado Estación Viñedo, antes del impacto.

Las personas que perdieron la vida fueron el niño Luis Fernando Manjarrez Herrera, de seis años; Karla María Rodríguez Herrera, de 16; y el conductor de la camioneta, Raúl Herrera Saucedo, de 64, todos vecinos de Estación Viñedo.

De acuerdo a versiones de la mujer que se salvó, Adriana Chávez Sáenz, de 42 años, viajaban en la camioneta procedentes del ejido Castillo, ubicado frente al poblado Estación Viñedo, y al llegar al cruce de las vías que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, el conductor no se percató de la cercanía del tren ya que no pitó hasta que estaba muy cerca.

Al ver que la máquina se aproximaba más y más, Adriana abrió la portezuela para salir, pero sólo ella logró hacerlo, cuando la camioneta fue impactada por el tren procedente de Gómez Palacio a Monterrey.

La camioneta fue arrastrada y sacada en forma violenta de las vías, quedando volcada a unos 30 metros del lugar del impacto y los cuerpos del conductor y de Karla María, salieron también de la camioneta, quedando entre las vías y la carretera.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, conductor, Estación, tren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas