Justicia

Muere joven en estanque del ejido El Triunfo

Muere joven en estanque del ejido El Triunfo

Muere joven en estanque del ejido El Triunfo

EL SIGLO DE DURANGO

En un estanque ubicado en terrenos del ejido El Triunfo de Gómez Palacio, se ahogó un joven de 28 años de edad, el sábado por la tarde.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el sábado se recibió el aviso sobre una persona ahogada en el estanque ubicado en un establo de nombre "Ralmo", ubicado en El Triunfo.

Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe del hecho.

Al llegar el representante social, se entrevistó con Héctor Miguel Saucedo, de 24 años, quien manifestó que andaba en compañía del hoy occiso, Román Soto Lomas, de 28 años y acudieron al estanque, el cual tiene unos cinco metros de profundidad, para refrescarse y nadar un rato.

Román se metió al estanque, pero su amigo ya no lo vio salir y pidió ayuda para rescatarlo, pero ya no pudieron salvarlo y falleció ahogado. El finado tenía su domicilio en el poblado El Triunfo.

El agente del Ministerio Público dio fe del hecho y dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

Escrito en: Muere joven en estanque del ejido El Triunfo estanque, ubicado, joven, agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas