Deportes

Bravos de León evita barrida ante Toros Tijuana al ganar 7-4

Bravos de León evita barrida ante Toros Tijuana al ganar 7-4

Bravos de León evita barrida ante Toros Tijuana al ganar 7-4

NOTIMEX

Bravos de León rescató hoy el último juego de la serie interzonas que disputó ante Toros de Tijuana, al vencer por 7-4 y así evitar la barrida ante su afición en el estadio "Domingo Santana" de esta ciudad.

León armó un par de fuertes racimos, uno de cuatro y otro de tres carreras en las entradas cuatro y siete, para doblegar a la fuerte novena fronteriza, que hoy salió con la pólvora mojada.

Por la "fiera" de Guanajuato, Adán Muñoz (2) y el estadounidense Rico Noel (1) pegaron sendos cuadrangulares, ambos en la cuarta entrada, y con los cuales apoyaron a este triunfo.

El estadounidense Matt Nevarez (1-0) se llevó el triunfo para los leoneses, con apoyo en el rescate del dominicano Ricardo Gómez (4). Perdió para Tijuana, Edwin Quirarte (1-1).

Con este resultado, la "fiera" del León llegó a una marca de 9-12 en la Zona Sur, en tanto, Toros de Tijuana se quedó con un registro de 14-7 en el sector del Norte.

A partir del próximo martes en nueva serie, Bravos de León viajará a Campeche, para medirse a Piratas, mientras que Toros recibirá en la frontera a Rieleros de Aguascalientes.

Escrito en: Bravos de León Toros de Tijuana Toros, León, Bravos, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas