Kiosko

Por inusual infección, cancela Elton John conciertos en EU

Por inusual infección, cancela Elton John conciertos en EU

Por inusual infección, cancela Elton John conciertos en EU

EFE

El artista británico Elton John canceló sus próximos conciertos en Las Vegas (Nevada), donde iba a actuar durante abril y mayo, después de contraer una "dolorosa e inusual infección bacteriana", indicaron hoy sus publicistas en un comunicado.

El cantante de 70 años se ha visto obligado a suspender los ocho conciertos que iba a dar en "la ciudad del pecado", entre el 25 de abril y el 5 de mayo, al enfermarse durante su gira por Suramérica.

"Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo", rezó el comunicado de sus publicistas.

"Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico", añadió la nota de prensa.

Los publicistas del músico indicaron que la infección contraída por el británico es "extraña y potencialmente mortal". En cualquier caso, se espera que el artista se recupere por completo y regrese a los escenarios el 3 de junio en Twickenham (Inglaterra).

Las cancelaciones también incluyen el espectáculo que tenía previsto dar el 6 de mayo en Bakersfield (California).

Se desconoce por ahora si esos conciertos serán reprogramados para una fecha posterior.

"Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles", indicó John en el comunicado. "Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme", añadió.

Escrito en: Elton John enfermedad elton john conciertos, Elton, John, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas