Nosotros

¿Qué revelan tus ojos sobre tu salud?

¿Qué revelan tus ojos sobre tu salud?

¿Qué revelan tus ojos sobre tu salud?

AGENCIAS

Dicen que por medio de los ojos podemos reflejar muchas cosas, los sentimientos por ejemplo, pero nuestro cuerpo puede emitir señales que no siempre son detectadas, por eso te mostramos a continuación lo que los ojos dicen sobre tu salud.

De acuerdo con un estudio publicado por el Hospital PUMC, Beijing, entre más claro es el color de tus ojos más sensible eres a la luz. Así como esta investigación demuestra una condición del ojo, también pueden emitir señales sobre cómo está tu salud.

A continuación te mostramos lo que tus ojos dicen sobre tu salud:

OJOS NUBLADOS

Cuando la visión se nubla es un síntoma de estrés. El líquido se acumula debajo de la retina y en algunos casos la presión ocular se eleva. En algunos casos puede manifestarse un derrame ocular.

OJOS SALTONES

Es una señal de problemas de tiroides, se le conoce como Enfermedad de Graves; ataca los tejidos de los músculos de los ojos.

CÍRCULO BLANCO

Es conocido como el "arco senil" se caracteriza por la aparición de un círculo blanco alrededor del iris; es causado por la grasa acumulada en la córnea y es señal del colesterol alto.

PUPILAS DILATADAS

Regularmente se dilatan por lesiones neurológicas, es importante identificar si existen otros síntomas como dolor de cabeza o mareos.

OJOS ROJOS

La mayoría de las veces se presenta también picazón, es una reacción alérgica que produce irritación. Es importante que en caso de presentarse alguna anomalía de este tipo se consulte a un médico a la brevedad. Estas señales de lo que los ojos dicen sobre la salud deben tomarse en cuenta y puede salvar tu vida.

Escrito en: NOSOTROS ojos, dicen, señales, emitir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas