Justicia

Accidente mortal en la Comarca Lagunera

Accidente mortal en la Comarca Lagunera

Accidente mortal en la Comarca Lagunera

FERNANDA ANDRADE

En la Comarca Lagunera se suscitó un accidente vial, el cual dejó como saldo tres personas sin vida, quienes respondieran a los nombres de Raúl Herrera, Karla María Herrera y Luis Fernando, de 62, 16 y 6 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en la localidad San José de Viñedo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Con el fuerte impacto salIó el niño Luis Fernando Manjarrez Castillo, de seis años de edad, el cual salió disparado de la camioneta y lamentablemente cuando cayó en la carpeta asfáltica pasó un vehículo y lo atropelló. Lamentablemente tres personas perdieron la vida por ganarle el paso al ferrocarril, señaló Protección Civil de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas del mediodía, cuando los ahora occisos en compañía de Adriana Chávez, de 42 años de edad, quien salió ilesa, pasaron por este hecho lamentable.

La camioneta sin placas circulaba por la carretera que conduce de la localidad El Castillo, en Gómez Palacio, hacia el poblado de su residencia y al intentar cruzar las vías del tren, fueron impactados.

Se exhorta a la población a que tenga en sus accesos vías del tren debe que guarde la precaución debida en este tipo de cruces.

Los accidentes en las vías del tren pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que se pide a la ciudadanía que no exponga su vida, ya que en ocasiones existen personas que toman estos lugares como paisajes para tomarse fotografías y desconocen que en cualquier momento puede llegar el tren a una velocidad alta y así terminar con su existencia en este mundo.

Muy importante vigilar a niños y adolescentes, principalmente si los hogares están cerca de las vías del tren, pues en ocasiones un descuido da como resultado una tragedia.

Si se es conductor de un vehículo, es necesario manejar de manera responsable y más en este tipo de cruces sin querer aventurarse y exponerse a un accidente que puede desencadenar situaciones como en la Comarca Lagunera, con las tres personas que fallecieron.

3PERSONAS

Perdieron la vida por querer ganarle al tren.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vías, personas, tres, tren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas