Justicia

Conductor ebrio causa volcadura

Conductor ebrio causa volcadura

Conductor ebrio causa volcadura

RICARDO BELTRÁN

Dos personas que se volcaron cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up, en carretera vecinal del municipio de Cuencamé, Durango, resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital. Las autoridades indicaron que el conductor había ingerido bebidas embriagantes y esa es la posible causa del accidente.

La Fiscalía General del Estado precisó que los lesionados son Samuel Gaucín Márquez, de 55 años, y Rubén Puentes Robles, de 38, ambos con domicilio en el poblado Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cuencamé.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Samuel, quien era el conductor y su acompañante Rubén, circulaban por la carretera vecinal que conduce del poblado de su residencia hacia la localidad Ignacio Allende, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick-up, color guinda y en un momento determinado, debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad, Samuel perdió el control del vehículo, se salieron del camino y terminaron volcados, con los resultados ya descritos.

AL HOSPITAL

Poco más tarde, los lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de rescate y trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450.

Recomendaciones

Evitar consumir alcohol.-Las bebidas etílicas y el volante son mala combinación.

Respetar distancia.-Se debe guardar un espacio considerable con los vehículos.

Bajar velocidad.- Conducir a una velocidad responsable puede salvar vidas.

Escrito en: EBRIOS causa, lesionados, General, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas