Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

OBAMA REAPARECE

El expresidente estadounidense Barack Obama reapareció ayer en público con el compromiso de dedicarse a animar y preparar a los jóvenes para que se impliquen en política, pero sin ninguna mención o crítica para su sucesor, Donald Trump. Este es el primero de una serie de actos públicos que incluirán una ceremonia en mayo en Berlín junto a la canciller alemana, Angela Merkel.

FUERTE SISMO

Un fuerte sismo de magnitud 6,9 en la escala abierta de Richter afectó ayer la zona central sin que se informara de víctimas pero sí de daños materiales y se ordenó una evacuación preventiva del borde costero de las regiones de Valparaíso y O'Higgins. En un principio, las autoridades chilenas habían cifrado la magnitud del sismo en 6,7, pero posteriormente elevaron la potencia hasta magnitud 6,9.

“EL ROBO DEL SIGLO”

Unos 50 pistoleros asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa de seguridad privada en Paraguay, y se llevaron un botín de varios millones de dólares, tras dejar un agente muerto y varios heridos, informó la policía. Los atracadores habrían entrado en esa sede tras detonar explosivos plásticos de fabricación industrial, al parecer C-4.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves magnitud, explosivos, varios, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas