Justicia

Asesinan a comandante de la PGR en Santiago Papasquiaro

Su cuerpo presentó varias heridas por arma blanca

Asesinan a comandante de la PGR en Santiago Papasquiaro

Asesinan a comandante de la PGR en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

El comandante encargado de la subsede de la PGR-Durango, ubicada en Santiago Papasquiaro, fue asesinado durante la madrugada en dicha región, presentando su cuerpo varias heridas provocadas por arma blanca; de acuerdo con las primeras indagatorias el móvil del crimen pudo ser el robo.

Fue ya en la mañana que las autoridades, tanto federales como locales, tomaron conocimiento del homicidio de quien en vida respondiera a José Luis Figueroa Estrada, quien contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en la zona centro de Santiago Papasquiaro, él era parte de la Policía Federal Ministerial, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la delegación local de la PGR.

De acuerdo con los primeros estudio forenses se dijo que la muerte se presentó a las primeras horas de la madrugada, a causa de hemorragias consecutivas a heridas punzopenetrantes.

Según los primeros reportes el comandante, quien fue encontrado sin vida en las calles Palafox y Primavera, de la colonia Real del Pino, fue despojado de varias de sus pertenencias por lo que la hipótesis del robo se refuerza, aunque no se descartan otros móviles.

Escrito en: ASESINATO COMANDANTE quien, Santiago, comandante, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas