Deportes

Inicia Encuentro Regional Deportivo del CECyTED

Inicia Encuentro Regional Deportivo del CECyTED

Inicia Encuentro Regional Deportivo del CECyTED

DIANA ROLDÁN

Se realizó en el parque Victoria de Lerdo la ceremonia inaugural correspondiente al Encuentro Regional Deportivo del CECyTED.

Participan 11 planteles del Subsistema Educativo CECyTED de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Cuencamé, San Luis del Cordero y San Pedro del Gallo.

Guillermo Rosales Pérez, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos 9 (CECyTED) de Durango inauguró el Encuentro Deportivo Región Laguna, ceremonia celebrada en el Parque Victoria. En su XIV emisión participan 288 alumnos de 11 planteles CECyTED y EMSAD en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol.

“Que su actitud de competencia y compañerismo, se replique en un juego sano y amor por el deporte”, exhortó Rosales Pérez ante los estudiantes, padres de familia e invitados especiales.

Los deportistas, representantes de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Cuencamé, San Luis del Cordero, Simón Bolívar y San Pedro del Gallo buscan, a través de esta justa deportiva obtener su pase al XIV Encuentro Estatal Deportivo de CECyTED.

En presencia del director del Deporte del municipio de Lerdo, José Guadalupe Padilla Saldivar y de su homólogo en el municipio de Gómez Palacio, José Díaz Couder, Rosales Pérez destacó la ayuda de maestros y padres de familia, quienes con su apoyo respaldan y estimulan la actividad deportiva de los alumnos.

“La inteligencia, la audacia, la pasión y el liderazgo, son los cuatro pilares que existen para llegar al triunfo”, expresó el Director General del CECyTED al destacar que el mayor reconocimiento que tienen los 22 equipos participantes es representar a su comunidad y saberse triunfadores por participar en esta justa deportiva.

Escrito en: deportes Lerdo Encuentro, Deportivo, CECyTED, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas