Deportes

Arturo Ramos pitará el Jaguares - Santos

Arturo Ramos pitará el Jaguares - Santos

Arturo Ramos pitará el Jaguares - Santos

AGENCIAS

El duelo Jaguares-Santos y Morelia-Pumas, donde los anfitriones son los otros involucrados en la lucha por el no descenso, fueron designados César Arturo Ramos y Oscar Macías, respectivamente.

El árbitro Eduardo Galván fue designado para dirigir el partido entre Pachuca y Cruz Azul, que se juega sus últimas opciones en la fecha 16 en busca de un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tuzos, que la víspera se proclamó monarca de la Liga de Campeones de Concacaf, recibirá a la Máquina el sábado a las 19:06 horas, con la responsabilidad de Galván Basulto para llevar las acciones a buen término, informó la Comisión de Árbitros.

Un duelo entre clubes que seguramente estarán en liguilla será entre América y Atlas, en el estadio Azteca el mismo sábado a las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Hernández, mientras que para el Chivas-León, a las 19:06, fue designado Miguel Ángel Flores.

La jornada iniciará el viernes con el juego entre Veracruz, involucrado en la lucha por la permanencia, y Monterrey, con Marco Antonio Ortiz como el encargado de llevarlo a buen término, y cerrará el domingo con el Puebla-Necaxa, con Paul Delgadillo como silbante.

Designaciones arbitrales para la jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX:

Veracruz-Monterrey Marco Antonio Ortiz

Jaguares-Santos César Arturo Ramos

Tigres-Tijuana Jorge Antonio Pérez

Morelia-Pumas Oscar Macías

Pachuca-Cruz Azul Eduardo Galván

Guadalajara-León Miguel Ángel Flores

América-Atlas Fernando Hernández

Toluca-Querétaro Miguel Ángel Chacón

Puebla-Necaxa Paul Delgadillo

Escrito en: Santos Laguna Antonio, Liga, Arturo, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas