Deportes

Águilas quieren emprender vuelo

Águilas quieren emprender vuelo

Águilas quieren emprender vuelo

EL SIGLO DE DURANGO

Las Águilas Doradas regresan a casa para recibir una serie más dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cobacopa), las noches de hoy y mañana enfrentarán en el Auditorio del Pueblo a la Garra Cañera de Navolato en lo que significará el cierre de la primera vuelta de la temporada 2017. Los emplumados llegan con la urgencia de sumar victorias que lo perfilen a comenzar un ascenso en la clasificación general.

Durango llega con cuatro tropezones en forma consecutiva, sufrieron derrotas en las últimas dos series, primero ante Hermosillo y después ante Pioneros, eso obliga a que las Águilas Doradas regrese pensando que su nido con el único alternativa es sumar victorias frente a la Garra Cañera.

Águilas y Navolato enfrentarán su primera serie en la historia de CIBACOPA, sin embargo entre estos equipos existe el antecedente de un partido de pretemporada que se vivió en tierras sinaloenses, ahí el equipo dorado alcanzó una victoria previó al inicio de la campaña.

NOVEDADES

En la última semana la Garra Cañera realizó modificaciones, Andrés "Veneno" Contreras se integró como nuevo coach, por lo que el partido contra Águilas Doradas se convertirá en el primer duelo como visitante para él como nuevo estratega de la Garra Cañera, por su parte Durango buscará con LaSalle Taylor ganar sus primeros dos triunfos consecutivos y así perfilarse con miras a mejorar posiciones en la general.

La afición duranguense podrá ver por primera ocasión a las últimas incorporaciones de Águilas, Jordon Crowford y Omar Richards que llegaron en sustitución de Amare May y Sean Carter, ambos jugadores se presentarán en el Auditorio del Pueblo en búsqueda de ayudar a las Águilas para enderezar su vuelo.

Escrito en: ÁGUILAS DORADAS Águilas, Garra, primera, Doradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas