Kiosko

Un domingo en 'Nunca jamás'

Un domingo en 'Nunca jamás'

Un domingo en 'Nunca jamás'

MARA GÜERECA

Este Día del Niño será una oportunidad para que los pequeños duranguenses y sus familias vuelen hacia una aventura protagonizada por la magia y la diversión en 'Peter Pan: Un día en Nunca Jamás'.

Luego de ovacionadas temporadas en la Ciudad de México, el montaje llega este domingo 30 de abril al Teatro Ricardo Castro con tres funciones: 11:00, 13:00 y 17:00 horas.

Veinte actores en escena reviven a queridos personajes clásicos como 'Peter Pan', 'Wendy' y sus hermanos, quienes emprenderán un viaje extraordinario a 'Nunca Jamás', donde jugarán con indios, enfrentarán una batalla con piratas y descubrirán que ser adulto no es tan malo como parece, pues lo importante es nunca dejar de creer en los sueños.

NIÑOS Y ADULTOS SE DIVERTIRÁN POR IGUAL

Juan Carlos Carreño, productor de la obra, explicó a El Siglo de Durango que, preocupados por divertir a los niños y evitar que los papás se aburrieran, trabajaron cuidadosamente la trama y conseguir una historia cómica que entretuviera a todo público.

Adelantó que los espectadores verán volar a 'Peter', podrán cantar algunas canciones originales y disfrutar de unas cuantas nuevas, además de que se llevarán una inesperada sorpresa.

VEINTE PROFESIONALES EN ESCENA

La obra se montó en 2013 en el Teatro Nextel, bajo el protagónico de Daniela Luján, Eduardo Manzano, el 'Borrego' Nava y Mariana Echeverría, pero debido al éxito cambiaron al Teatro Blanquita. En su gira nacional, actores profesionales toman los roles principales.

"Afortunadamente tenemos una compañía de teatro sólida entre los cuales están algunos actores que han participado en series como 'La Rosa de Guadalupe' o 'Lo que callamos las mujeres', además de teatro profesional como 'Cats', 'La Era del Rock' o 'Si nos dejan', son totalmente profesionales del teatro musical", compartió Carreño.

"La obra dura hora y media, la tratamos de hacer muy ágil, le hicimos una readaptación porque duraba dos horas veinte minutos en CDMX y aunque era una sorpresa ver a los niños prestando atención todo ese tiempo, a fin de cuenta vimos que los actores se cansaban y decidimos reducirla", agregó.

'Peter Pan: Un día en Nunca Jamás' es una oportunidad de festejar a los reyes del hogar, pero también de recordar la importancia de mantener con vida al niño interior. Los boletos van desde $150 hasta $250 pesos y ya están a la venta en las taquillas del Teatro Ricardo Castro.

Funciones

La divertida puesta en escena se presentará en el Teatro Ricardo Castro en tres funciones 11:00, 13:00 y 17:00 horas.

Boletaje

Puedes adquirir tus boletos en la taquilla del teatro a un costo desde $150 hasta $250 pesos para cualquiera de las funciones.

Escrito en: Teatro, teatro, actores, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas