Justicia

Fallecen adulto y un niño en volcadura

Fallecen adulto y un niño en volcadura

Fallecen adulto y un niño en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Un quincuagenario y un niño de cinco años de edad perecieron en un accidente carretero suscitado la tarde de este jueves.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 92 de la carretera interestatal que conduce de la cabecera municipal de Mezquital hacia el poblado La Muralla, en esa misma demarcación serrana.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick up, modelo 1996, color verde, conducida por Isidro Soto Medina Mendía, de 55 años de edad.

Las primeras investigaciones emprendidas por las autoridades locales, establecieron que en el punto antes mencionado Isidro perdió el control del volante y esto propició que la unidad motriz saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El percance fue notificado a los cuerpos de emergencia. El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía acudió a tomar conocimiento del accidente y del saldo, pues en el lugar pereció el conductor así como un niño, identificado como Rubén Soto Salvador.

Ambos tenían su domicilio precisamente en la localidad La Muralla y, de acuerdo a los dictámenes correspondientes, presentaron como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

El resto de los tripulantes fueron identificados como María Luisa Salvador Orozco, de 46 años de edad; los hermanos Hermelinda y Raúl Soto Salvador, y Marcial Cervantes Ferrer, quienes tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica a la clínica rural de la localidad Los Charcos, también ubicada en el municipio de Mezquital.

Sib embargo, hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Escrito en: volcadura Soto, accidente, Fiscalía, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas