Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 28 abr 2017, 1:40pm 12 de 14

Borrachos pelean y casi se matan

Las investigaciones emprendidas por la Fiscalía estatal indican que ambos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.


Dos sujetos que se juntaron para “pistear” terminaron liándose a golpes; uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la noche de este jueves en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana III, residencia de un sujeto identificado solamente como Alberto, de 49 años.

Ahí se encontraba también Antonio Reyes Flores, de 53 años, quien tiene su domicilio en la Zona Centro de la capital duranguense.

Las investigaciones emprendidas por la Fiscalía estatal indican que ambos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes pero, debido al grado de ebriedad en que se encontraban, comenzaron a discutir por problemas intrascedentes.

Pero su estado etílico los llevó a pasar luego a liarse a golpes, pero Antonio fue el que salió con la peor parte. Tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los doctores señalaron traumatismo craneoencefálico severo. Alberto fue detenido por agentes municipales y consignado.

Las investigaciones emprendidas por la Fiscalía estatal indican que ambos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.
RELACIONADAS

RIÑAS Peleas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry