Justicia

Capturan a sujeto que usó un desarmador para asaltar

Lo detuvieron cuadras más adelante

Capturan a sujeto que usó un desarmador para asaltar

Capturan a sujeto que usó un desarmador para asaltar

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores capturaron a José Alejandro luego de que asaltó a una usuaria de un cajero automático, para lo cual usó un desarmador.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el atraco ocurrió afuera del cajero automático ubicado en la calle Potasio de la Ciudad Industrial, donde una usuaria de 43 años de edad acababa de realizar un retiro y al salir se encontró con José Alejandro, de 37 años de edad.

Las investigaciones apuntan a que, al verla, José Alejandro sacó un desarmador y amagó a la usuaria del cajero, a quien despojó de su bolsa de mano y de cinco mil pesos.

Tras el hurto, la afectada hizo un llamado a los números de emergencia y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron a atender el reporte; el despliegue de los elementos permitió ubicarlo cuadras más adelante y durante la revisión física que se le practicó se logró asegurarle el producto de lo robado y el desarmador.

Luego del arresto, José Alejandro fue trasladado a los separos de esta Fiscalía estatal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente como presunto responsable del delito de robo en flagrancia.

Escrito en: ROBOS ASALTOS José, Alejandro, usuaria, desarmador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas