Durango
LEÓN C. ALVARADO, LUIS LOZANO, JUAN M. CÁRDENAS, M. DÍAZ
dom 30 abr 2017, 8:00pm 13 de 32

Incendio en Cd. Industrial

Alerta. Una empresa de aires acondicionados se puso en alerta máxima, dado que el fuego alcanzó los contenedores almacenados en su patio y estuvo a punto de extenderse al resto de la planta.


SINIESTRO SE REGISTRÓ EN PATIOS DE UN PAR DE EMPRESAS DE LA ZONA

El incendio de pastizal en una nave ociosa de Ciudad Industrial se convirtió en una emergencia mayor, luego de que el fuego alcanzara decenas de contenedores en una planta dedicada a la fabricación de aires acondicionados.

El siniestro inicio alrededor de las 17.45 horas y obligó a la intervención de todo el cuerpo de Bomberos, por lo que estos se trasladaron desde todas las estaciones, e incluso a bordo de vehículos particulares, en el caso de quienes estaban de descanso.

Fue necesario, demás, evacuar todo el segmento norte de Ciudad Industrial, tarea que realizaron policías de diversas corporaciones y empleados de plantas aledañas.

El ataque se dio desde un par de frentes: desde las vías del ferrocarril, y desde el interior de una de las empresas afectadas, usando unidades bomberas, una escala y pipas, incluso privadas.

Poco más de una hora después el incendio fue controlado, sin que se hayan registrado víctimas humanas.

Los contenedores almacenaban diversos elementos relacionados con la fabricación de aires acondicionados de la empresa MADSA, una filial de grupo Armas.

Alerta. Una empresa de aires acondicionados se puso en alerta máxima, dado que el fuego alcanzó los contenedores almacenados en su patio y estuvo a punto de extenderse al resto de la planta.
RELACIONADAS

INCENDIO CIUDAD INDUSTRIAL

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry