Kiosko

Peter Pan vuela en Durango

La obra infantil se presentó con éxito en el Teatro Ricardo Castro.

Peter Pan vuela en Durango

Peter Pan vuela en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Teatro Ricardo Castro transportó a las familias duranguenses a un peculiar destino llamado 'Nunca Jamás', donde los reyes del hogar festejaron su día a lo grande, rodeados de piratas, hadas, magia y 'Peter Pan'.

Con tres exitosas funciones la obra 'Peter Pan: Un día en Nunca Jamás' contagió de alegría a los cientos de asistentes dentro de su gira por territorio nacional.

Veinte actores en escena dieron vida al mágico mundo creado por James M. Barrie durante una hora y media con esta adaptación dirigida por Jesús Escamilla.

HISTORIA

La aventura inició cuando 'Peter Pan' invitó a 'Wendy' y sus hermanos a volar a 'Nunca Jamás', un país ubicado en lo más alto del cielo, en la segunda estrella a la derecha.

El viaje dejó encantados a los pequeños duranguenses, que rieron con las ocurrencias de malvados piratas y las travesías de los niños perdidos, mientras que los adultos, además de divertirse, tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de mantener vivo el espíritu infantil, pues a final de cuentas, ser adulto no es tan malo si se aprende a disfrutar de los pequeñoa detalles.

RESPUESTA

Con aplausos, los protagonistas abandonaron el escenario y pusieron una pausa a la magia, misma que se reanudará en otra ciudad al continuar con el tour tras una exitosa temporada en la Ciudad de México.

Escrito en: Peter Pan 'Peter, Jamás',, 'Nunca, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas