Durango

Dr. Enríquez entrega el garrafón 20 mil del programa 'De Durango la mejor agua'

ESTE PROGRAMA HA SIDO REPLICADO EN OTROS MUNICIPIOS COMO GÓMEZ PALACIO

Dr. Enríquez entrega el garrafón 20 mil del programa 'De Durango la mejor agua'

Dr. Enríquez entrega el garrafón 20 mil del programa 'De Durango la mejor agua'

(*)

Se entregó el garrafón de agua número 20 mil, dentro del programa que implementó el Gobierno Ciudadano, el cual encabeza el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, que a través de Aguas del Municipio de Durango (AMD) presta a los usuarios cumplidos como un apoyo a su economía a cambio del pago puntual por el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

El titular de AMD, Rodolfo Corrujedo Carrillo, apuntó que el programa "De Durango la mejor agua" consiste en un incentivo para las personas o usuarios que estén al corriente en su recibo de pago del agua potable, haciéndose acreedores al llenado de cuatro garrafones por mes, con una agua a muy bajo precio y que cumple con los mayores estándares de calidad.

"Recordar que fue el pasado mes de octubre cuando la recién nombrada nueva administración municipal puso en marcha de inmediato programas que de verdad vinieran a ayudar a la ciudadanía, demostrando que cuando las cosas se hacen con la gente idónea, preparada y con la transparencia en el manejo de los recursos, tanto económicos como materiales y humanos, se pueden hacer grandes cosas en beneficio de la ciudadanía", enfatizó.

El director de AMD puntualizó que son más de 116 mil familias que van al corriente con sus pagos en AMD y que por ende, tienen la oportunidad de acceder a este apoyo.

El agua purificada que ofrece AMD es procesada bajo los más altos estándares, ya que cuenta con verificaciones de sus resultados por laboratorios certificados ante la (EMA) Entidad Mexicana de Acreditación y con cumplimiento en la normatividad correspondiente de las entidades de Salud, explicó Corrujedo Carrillo.

De igual manera comentó, que la venta comercial de garrafones en el mercado en cuanto a su precio más barato oscila entre 12 y 15 pesos, mediante este programa los usuarios cumplidos han logrado rellenar sus garrafones con el pago de 5 pesos, este beneficio sólo aplica a los usuarios con tarifa doméstica y que estén al corriente en el pago de los servicios.

nLa venta de garrafones de agua purificada en el mercado comercial oscila entre: 12 y 15 pesos

nAMD ha logrado rellenar los garrafones con el pago de: 5 pesos

Escrito en: José Ramón Enriquez JRE agua, garrafones, pago, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas