Durango

Habrá más calor, pero aún hay heladas

Habrá más calor, pero aún hay heladas

Habrá más calor, pero aún hay heladas

DANIEL ESTRADA

Aunque para esta semana la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que las temperaturas rebasarán los 40 grados centígrados en varias localidades de la entidad, hay regiones en donde las heladas se mantienen vigentes.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se esperan temperaturas por arriba de los 40 grados en localidades de Mezquital, San Dimas, Pueblo Nuevo y Tamazula.

Entre tanto, ayer por la mañana se registró una mínima de -4.0 grados centígrados en la localidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví y de -3.0 en Navíos, municipio de Durango.

La temperatura más alta de la que dio cuenta ayer la Conagua, fue la que se tuvo en El Real Tamazula, en donde el termómetro alcanzó los 38.0 grados.

REPORTES

Mientras tanto, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango, se tuvo una mínima de 9.6 grados y una máxima de 31.0 grados.

Por lo pronto, se espera que junto con el clima cálido, se presenten rachas de viento de distinta intensidad, que pueden moderadas a fuertes.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas grados, ayer, municipio, heladas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas