Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Niza sufre dolorosa derrota en su visita a Marsella en Liga 1

El club de fútbol Niza sufrió dolorosa derrota en su visita a Olympique de Marsella al son de 1-2 y sólo mirará cómo el líder, AS Mónaco, y el sublíder, París Sanit Germain, pelean por el título de la Liga 1 francesa.

En partido de la fecha 36 del campeonato galo, disputado en el Stade Velodrome, la escuadra visitante no pudo ante un rival que busca estar en zona de torneos europeos e hizo todo por llevarse el resultado y los tres puntos.

Gracias a esa posibilidad de estar por lo menos en la UEFA Europa League, el Marsella buscó con todo quedarse con el triunfo y realizó un buen partido para derrotar a uno de los aspirantes al cetro.

Roma vence 4-1 al Milán y aprieta a Juventus en la cima italiana Con un primer tiempo de ensueño, el equipo de Roma tenía resuelto el partido y aunque en el segundo se le complicó un poco, pudo dar cuenta del Milán 4-1 en partido que cerró la fecha 35 de la Serie A.

De esta manera, el conjunto romano se declaró listo para su duelo de la jornada 36 ante la Juventus de Turín que puede definir al campeón del balompié italiano, a tres fechas para que concluya el campeonato.

A pesar de que el arquero local, Gianluigi Donnarumma tuvo una buena actuación, el conjunto romano supo concretar sus llegadas para sacar un resultado que lo pone cerca del líder "Juve" para pelear el scudetto.

Diego Reyes inamovible con Espanyol y gana 2-1 sobre 'Depor'

El defensa mexicano Diego Reyes sumó su partido número 30 como titular en el conjunto del Espanyol, que se llevó la victoria de 2-1 sobre el Deportivo La Coruña, en duelo de la jornada 36 de la primera división española.

Luego de que Porto lo enviara a préstamo con el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, el zaguero procedente de la capital azteca logró hacerse de la titularidad en casi todos los encuentros, incluido este, donde vio acción durante los 90 minutos. Desde los primeros minutos, los "periquitos" lograron una ventaja amplia y cómoda en el partido con las anotaciones de Leo Baptistao al minuto 14 y de Gerard Moreno al 29.

Guardado y Moreno presentes con PSV en empate 1-1 ante Groningen

En un partido en el que ya no se jugaba nada importante, PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, empataron 1-1 contra la escuadra de Groningen en la fecha 34 de la Eredivisie.

Tanto el zaguero de Culiacán como el volante jalisciense jugaron los 90 minutos y cumplieron de manera habitual con sus labores en el campo; adicionalmente, Moreno fue amonestado durante el encuentro.

La primera mitad no tuvo mucho que contar dentro de la cancha, salvo el gol conseguido por los locales marcado por Mimoun Mahi al minuto 11. Sería en la segunda mitad por conducto de Sam Lammers, que había ingresado de cambio al minuto 45 por Jurgen Locadia, quien marcaría el 1-1 para el conjunto "granjero".

Escrito en: Rápidas breves partido, conjunto, Moreno, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas