Deportes

Cavaliers barre a Raptors

LeBron James anotó 35 puntos y lleva a la final de Conferencia a Cleveland; Wizards gana 121-102 e iguala serie 2-2 con Celtics

Cavaliers barre a Raptors

Cavaliers barre a Raptors

AP

LeBron James anotó 35 puntos y Kyrie Irving agregó 27 para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a completar una barrida de cuatro juegos a los Raptors de Toronto tras derrotarlos el domingo por 109-102, con lo cual James consiguió su séptimo pase consecutivo a la final de la Conferencia del Este.

Kyle Korver encestó 18 unidades para contribuir a que los Cavaliers se convirtieran en el primer equipo que gana ocho partidos seguidos de postemporada el año siguiente a la obtención de un título, y en el primer conjunto que gana ocho duelos consecutivos en postemporadas sucesivas.

Channing Frye anotó 10 puntos, y Cleveland terminó encestando 16 de 41 tiros de tres puntos.

Los Cavaliers se deshicieron de los Raptors aproximadamente una hora antes del inicio del cuarto duelo de la serie entre los Celtics y los Wizards, en Washington.

Esa serie no terminará antes de la noche del miércoles, como mínimo, y podría extenderse hasta la noche del lunes, lo que significa que los Cavaliers tendrán bastante tiempo para descansar antes de la final de conferencia.

James sumó además nueve rebotes y seis asistencias. Irving tuvo nueve asistencias.

Serge Ibaka encestó 23 unidades, y DeMar DeRozan registró 22 para Toronto. Los Raptors tuvieron su primera ventaja durante el cuarto período en la serie, pero no pudieron evitar su cuarta derrota seguida.

WASHINGTON EMPATA LA SERIE 2-2 A BOSTON

Bradley Beal y John Wall combinaron 29 y 27 puntos, para llevar a la victoria a Wizards de Washington por 121-102 y con ello igualar en 2-2 la serie con Celtics de Boston, en los playoffs de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Otto Porter Jr. colaboró con 18 unidades en la canasta y Markiff Morris con 16 y además fue líder en rebotes con diez; Wall fue el máximo pasador, con 12 asistencias.

Otra vez, Isaiah Thomas fue bien controlado, pues apenas metió 19 puntos, cuando fue figura en los dos primeros juegos, que se adjudicó su quinteta, incluso en el segunda logró la avasalladora cifra de 53 unidades.

Escrito en: NBA Playoffs Cavaliers, Raptors, puntos,, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas