Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Pericos evita barrida en casa ante Piratas con blanqueada

El campeón Pericos de Puebla evitó ayer la barrida en la serie de fin de semana que disputó ante Piratas de Campeche, en su propia casa del Parque Hermanos Serdán, tras blanquear por pizarra de 2-0.

El estelar pitcher de los "emplumados", Andrés Iván Meza (3-1), se apuntó con la victoria, mientras el estadounidense Deunte Heath (5) lo auxilió con el rescate. Perdió, por los "bucaneros", Aldo Montes (1-2).

Un racimo de dos anotaciones en el cuarto tramo fue suficiente para que el conjunto campeón rescatara el tercer y último duelo de esta serie.

Pericos llegó a una marca de 16-17 para seguir a media tabla de la Zona Sur.

Chivas regresa a los trabajos con Rodolfo Pizarro al parejo

Con la presencia de Rodolfo Pizarro, Chivas de Guadalajara regresó este domingo a los entrenamientos, con la mente puesta ya en lo que será la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda empató la noche del sábado con Necaxa y espera conocer a su rival en el inicio de la fase final. Durante la práctica de este domingo se observó a Pizarro en el entrenamiento, luego que se resintió de un desgarre muscular en la pierna derecha en la final de la Copa MX.

Existen muchas posibilidades de que el ex jugador de Pachuca sea considerado por el "Pelado" para el partido de ida de los cuartos de final, miércoles o jueves.

Admite Beristain que "Canelo" le impidió desarrollar su estrategia

El entrenador Ignacio Beristain consideró que, simplemente, Saúl "Canelo" Álvarez evitó que Julio César Chávez jr. desarrollara sobre el ring todo lo trabajado y por ello su pupilo fue ampliamente superado.

"En el entrenamiento entendió perfectamente lo que intentamos, a la hora de la hora simplemente no lo dejaron, no funcionó... no es que no haya funcionado, sino que el Canelo, con sus combinaciones rápidas lo inhibía, no lo dejó desde un principio, eso es lo que realmente pasó", explicó. En entrevista con Notimex, el afamado entrenador dijo que durante la pelea trataron de hacer cambios en la estrategia, pero la superioridad del "Canelo" evitó cualquier intento de reacción.

Matías Britos dice que salieron las cosas mal para Pumas

El uruguayo Matías Britos consideró que a Pumas de la UNAM las cosas salieron mal en la recta final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de fútbol, lo cual los alejó de la zona de calificación, cuando parecía que podrían cumplir con su primer objetivo.

"En el torneo las cosas salieron muy mal, terminamos muy lejos de lo que pretendíamos demostrar dentro de la cancha y ahora hay que analizar", comentó.

Añadió que todos en el plantel están conscientes del mal paso del equipo, y ahora vendrá el tiempo de reflexionar y analizar, para no volver a repetir este tipo de situaciones en el próximo torneo.

"Buscábamos representar bien al equipo y a la institución", refirió el atacante sudamericano.

Escrito en: EN CORTO breves "Canelo", evitó, final, salieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas